Labels

Datos personales

jueves, 11 de octubre de 2012

Demi Lovato, ¿de novia con Niall Horan?


La cantante no tardó ni veinticuatro horas en desmentir lo que este mismo martes anunciaban un sinfín de medios internacionales
Crédito foto: Reuters


Demi Lovato se desdijo de lo que declaró en el número de noviembre de la revista Teen Vogue. La actual miembro del jurado del programa X Factor admitió que Niall Horan es "un chico realmente formidable y dulce", pero de ahí a ser su pareja hay un largo trecho.

"No es mi novio... Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mí misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar-, pero en este momento no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma", explicó la artista.

"Estoy realmente feliz ahora mismo. Nunca pensé que fuera posible ser feliz después de lo deprimida que he estado toda mi vida. Pero me siento tan increíble. Es como si estuviera viviendo un sueño", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Streaming HD






   

About

Página creada por Rodrigo Brito, dedicada al Programa Noches Internacionales que se transmite por la 98.9 Fm AdeS, de lunes a viernes de 23:00 a 01:00 hs Argentina. Dedicada a lo mejor de la musica internacional, repartida en 3 bloques: 1- Pop y electronica 2-Clasico de los 80' y 90' 3- Baladas y lentos internacionales. 4- Solicitados (aquellos temas que no se encajó en ninguno de los anteriores). Espero que les guste la página.