Labels

Datos personales

martes, 16 de octubre de 2012

Twitter desembarcó en Buenos Aires


La red de microblogging inicia sus operaciones con el servicio de contenidos promocionados. Infobae.com dialogó con los responsables del proyecto de marketing que busca afianzarse 
Twitter desembarcó en Buenos Aires
Ali Jafari
Twitter comienza a realizar sus primeras operaciones comerciales en la Argentina a través de IMS Corporate, representante de ventas del servicio de promoción de anuncios publicitarios en otros países de la región, como México, Chile y Colombia
La presentación oficial de la red de microblogging en el país fue este martes, en un evento realizado en un bar del barrio porteño de Palermo. Participaron Gastón TaratutaMaren Lau, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate respectivamente, y el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari
Argentina es un país muy importante en la región. Estamos muy entusiasmados de entrar al mercado en los próximos días”, aseguró Jafari en diálogo con Infobae.com. No es para menos; según la consultora comScoreel país es el segundo en el mundo en el que más se utilizan las redes sociales, con un promedio de 10,7 horas mensuales por usuarios. 
De esta forma, Twitter busca afianzarse en la región, donde se estima que hay más de 27 millones de cuentas activas y que se concentra el 20 por ciento de la audiencia globalde la red de microblogging. En Latinoamérica, el equipo de IMS es liderado por David Rayo, managing director de IMS Social. En Buenos Aires, el equipo contará con tres ejecutivos locales. 
Con respecto a la oferta de la suite publicitaria, “hay tres tipos de productos: los tweets, las cuentas y las tendencias promocionadas, que ahora están disponibles para la compra en la plataforma de Twitter”, según explicó Maren Lau. 
La publicidad se basa sobre el contenido orgánico de la plataforma. Es una manera fácil de que la gente pueda reconocer que es promocionado, pero a la vez no lo invade. Lo mismo con las cuentas a seguir y las tendencias. Está todo integrado en lo que ya existe”, agregó. 
“Uno de los elementos clave es que la publicidad y los contenidos son iguales, entonces los productos promocionados lucen y se sienten igual que los contenidos propios de la plataforma”, coincidió Jafari. 
Una de las particularidades de este servicio, que ya fue probado con éxito en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, es la segmentación, que permite una mayor personalización. “Las agencias pueden elegir las distintas categorías con las que sus empresas lleguen a su target final”, señaló Lau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Streaming HD






   

About

Página creada por Rodrigo Brito, dedicada al Programa Noches Internacionales que se transmite por la 98.9 Fm AdeS, de lunes a viernes de 23:00 a 01:00 hs Argentina. Dedicada a lo mejor de la musica internacional, repartida en 3 bloques: 1- Pop y electronica 2-Clasico de los 80' y 90' 3- Baladas y lentos internacionales. 4- Solicitados (aquellos temas que no se encajó en ninguno de los anteriores). Espero que les guste la página.